CONTRIBUIDORES

¡Young Pipeline Professionals México desea agradecer a todos los partidarios en nuestro esfuerzo por aceptar el deber de cuidar a la industria de tuberías!

IEnova-LogoRGB.jpg

IEnova, filial de Sempra Energy, es una de las empresas privadas de energía más grandes del país, la primera compañía de infraestructura energética en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y en pertenecer al IPC Sustentable.  IEnova desarrolla, construye y opera infraestructura energética en México. Al cierre de 2019, tenemos 1,300 empleados y aproximadamente $9.6 mil millones de dólares en activos totales, constituyéndonos como una de las empresas privadas de energía más grandes del país.

ROSEN_C_color_rgb_edited.png

El Grupo ROSEN es un proveedor mundial de soluciones de vanguardia en todas las áreas de la cadena de procesos de integridad. La innovación, el conocimiento y una orientación estricta sobre las necesidades del cliente son los factores clave de la historia de éxito única de ROSEN.

01003b_6acfc68f5567439895c85cfd84e1c349~

Es un panel independiente de expertos en la industria de tuberías que establecen estándares de competencia para los ingenieros de oleoductos, asesoramos sobre cómo los ingenieros pueden obtener y mantener estos estándares y podemos ayudar a certificar ingenieros que cumplen con nuestros estándares.

download.png

TC Energía es líder en el desarrollo responsable y en la operación confiable de la infraestructura energética de América del Norte, incluyendo gasoductos y oleoductos, la generación de energía eléctrica e instalaciones de almacenamiento de gas. TC Energía opera una red de ductos de gas natural que se extiende por más de 91,500 kilómetros, conectándose virtualmente con todas las cuencas más importantes para el abastecimiento de gas en América del Norte.