top of page

BENEFICIOS

Al ser miembro de YPP, tienes acceso a distintas herramientas tanto de nuestros colaboradores como de YPP, listados a continuación.

mentor.png

La metodología empleada en el Proyecto de Mentoring YPP México está basada en el mentoring de grupo formal, en el que un mentor, profesional experimentado, mentoriza a uno o varios jóvenes profesionistas (mentorizados). Al ser miembro de YPP México tienes acceso al programa de mentores, el cual conecta a los Young Pipeliners con líderes de la industria, para poder ser orientados con ellos y que sus dudas sean resueltas.

​

Si quieres leer más al respecto da click aquí. Si quieres ser parte del programa de mentores de YPP México, por favor da click aquí.

Webinar.png

Nuestros miembros tienen acceso a Webinars, Conferencias y Eventos organizados de manera mensual por YPP, estos son publicados en el Newsletter mensual, en donde se especifica la fecha y el tema a exponer, algunos de los cuales pueden ser: 

-       Sistemas de gestión de seguridad de oleoductos

-       Normas y regulaciones en el sector de ductos

-       Competencias en la industria de los ductos

-       Integridad de ductos

-       Transición energética

-       Análisis de riesgo

​

Si no estas inscrito al Newsletter y quieres estar enterado de todos nuestros eventos, regístrate aquí.

competence.png

En el Competence Club se busca dar herramientas a los Young Pipeliners de la comunidad, por lo tanto, se está ofreciendo un paquete de cursos, los cuales son de mucha utilidad dentro de la industria.

 

Si te interesa tomar estos cursos o saber cuáles son los temas que se darán en ellos puedes leer toda la información aquí.

bottom of page