top of page

COMITÉ

El equipo de dirección es el responsable del buen funcionamiento de Young Pipeline Professionals México, cada persona esta estratégicamente posicionada en los respectivos roles diseñados para el buen funcionamiento de la organización.

0.jpg

César Bogosian 

Presidente

Actuario egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con especialidad en estadística. Comenzó su carrera en el sector bancario evaluando el riesgo que existe en el traslado de valores. Incursiono en el sector energético en 2016 laborando en el recién creado Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS), actualmente se desempeña como Coordinador de facturación y contabilidad de gas natural.

 

Participó en la creación de YPP México en 2017 y actualmente es el presidente de esta asociación, su principal objetivo es fomentar el desarrollo de los jóvenes en la industria de ductos, buscando una visión holística de la industria.

73212093-492f-4b39-afc1-97894a6c9a53.JPG

Neyra Gutiérrez

Secretario

Ingeniera Petrolera egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Comenzó su carrera en el sector energético en Pemex Gas Y Petroquímica Básico como analista de riesgos. Actualmente se desempeña como Coordinadora de proyectos de inversión dentro de la Unidad de Transporte y Almacenamiento del Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS).

​

Participó en la creación de YPP México en 2017, desde este año es vocal de la asociación y su principal motivación es desarrollar las competencial sociales de los miembros de YPP México, adicionalmente promueve la comunicación y trabajo en equipo entre las generaciones.

julimon.jpg

Juan Carlos Limón

Marketing

Juan Carlos Limón es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad del Valle de México con un doble título en Negocios Internacionales de la universidad ESCE en París.

 

Juan Carlos se desempeña en el departamento de Marketing en ROSEN México y Centroamérica desde el 2017.

 

Se unió a YPP en enero del 2020 y su función dentro de YPP México es coordinar la comunicación y eventos que se lleven a cabo, así mismo ayudar el cumplimiento de las normas de imagen de la organización.

 

Su principal motivación dentro de la organización es fomentar y el networking entre las diferentes partes de la industria.

Fernando Solís

Membresías.

Fernando es recién egresado (2020). Comenzó su experiencia profesional realizando su Servicio Social en el Área de Gestión Comercial del CENAGAS como Operador Comercial, actualmente, desarrolla Practicas Profesionales en el Centro de Control del Cenagas en el Área de Operación.

​

Se unió a YPP a partir de junio de 2020 donde ha participado activamente en el reclutamiento de nuevos miembros para hacer crecer el proyecto.

​

Su principal motor es romper los paradigmas que nos han dejado las generaciones pasadas (X y Boomers) para poder crear una industria energética eficiente y óptima a un costo accesible para toda la población.

Fernando%20Sol%C3%ADs_edited.jpg
G2H_Javier Mozart(3).jpg

Javier Mozart

Ingeniero Químico Petrolero con experiencia en el marco regulatorio y cumplimiento normativo del sector de hidrocarburos y petrolíferos en México. Participación activa en investigación, divulgación y asesoría sobre vectores energéticos sustentables (Hidrógeno & Biogás).

​

Javier e unió a YPP en 2022, para brindar consultoría acerca de la seguridad industrial, operativa y protección al medio ambiente.

​

Algunas de las aptitudes de Javier son el liderazgo, la capacidad analítica, habilidad comunicativa, de negociación, y la orientación a los resultados.

bottom of page